20 millones de recompensa para quien entregue información sobre el atentado perpetrado contra la Alcaldía de Florencia

IMG
SISTEMA INFORMATIVO INRAI - 6 de Abril de 2024

Restricción de parrillero tanto para hombres como para mujeres, desde las 11:00pm hasta las 4:00am


En respuesta al atentado perpetrado la noche anterior contra el edificio de la Alcaldía Municipal de Florencia, el alcalde encargado, Carlos Mora Trujillo, anunció las medidas adoptadas por la Administración Municipal luego del más reciente Consejo Extraordinario de Seguridad.

 

El mandatario encargado destacó que las medidas adoptadas tienen que ver con establecer una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien brinde información que conduzca a la identificación y captura de los responsables del atentado.

 

También se implementará una medida de restricción de parrillero, tanto para hombres como para mujeres, desde las 11:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana en toda la ciudad de Florencia.

 

De igual manera, se intensificarán los operativos de seguridad, con la participación no solo de la Policía Nacional, sino también del Ejército, con patrullajes motorizados en diversos puntos de la ciudad.

 

Carlos Mora también hizo énfasis en el trabajo continuo y coordinado que se está realizando en colaboración con la comunidad y las autoridades competentes para combatir la delincuencia y garantizar la seguridad en Florencia.

 

Además, hizo un llamado a la tranquilidad y la confianza de los ciudadanos, asegurando que se están tomando todas las medidas necesarias para proteger los derechos fundamentales de todos los florencianos.

 

En relación con el estado del edificio de la Alcaldía tras el atentado, el Alcalde Encargado confirmó que no sufrió afectaciones graves y reiteró que el objetivo del incidente fue intimidar a la comunidad, pero que la institucionalidad está unida para brindar seguridad y tranquilidad a todos los habitantes de Florencia.

 

SistemaInformativo INRAI

 

 

Comentarios

  • Donesha Luddecke

    DONESHA LUDDECKE
    8 de Abril de 2024 a las 22:21


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar