Balance positivo de control y seguridad vial en Florencia

IMG
SISTEMA INFORMATIVO INRAI - 4 de Abril de 2024

Cero accidentes, 75 comparendos y la inmovilización de 29 motocicletas y 2 automóviles


Positivo es el balance de los operativos realizados por la Secretaría de Transporte y Movilidad de Florencia, que junto a la Policía Nacional lideró las acciones de control y seguridad vial durante el último fin de semana.

 

"Cero accidentes, 75 comparendos y la inmovilización de 29 motocicletas y 2 automóviles, hacen parte del balance, en donde se destaca además el compromiso y apoyo de la comunidad que atendió el llamado de los agentes y vigías de tránsito durante los últimos días", explicó José Luis Rodríguez Pinto, secretario de Transporte de Florencia.

 

Agregó el funcionario, que al inicio de la Semana Mayor se presentaron algunos hechos, que están siendo investigados por las autoridades, razón por la cual, se intensificaron los operativos en la ciudad que dieron como resultado el control a la accidentalidad en la ciudad.

 

Finalmente, Rodríguez Pinto reiteró el compromiso de la Secretaría de Transporte de continuar con los operativos en toda la ciudad, pero insistió en la necesidad de contar con el compromiso de ciudadanía de cumplir con las normas de seguridad, en donde el porte del casco y el cinturón de seguridad son fundamentales.

 

Sistema Informativo INRAI

 

 

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar