El alcalde de Sabanalarga se quedó sin pantalones en pleno discurso: “He bajado ocho kilos”

IMG
SISTEMA INFORMATIVO INRAI - 19 de Marzo de 2027

Aunque se notó la incomodidad del mandatario local, el accidente se tomó de manera jocosa por parte del público y el alcalde aprovechó para resaltar que ha bajado de peso


El alcalde de Sabanalarga (Atlántico), José Elías Chams, sufrió una gracioso accidente mientras daba un discurso en una institución educativa del municipio.

 

En redes sociales se hizo viral el mandatario local por cuenta de un problema que tuvo con su vestimenta cuando hablaba desde un atril, por los 109 años de la Institución Educativa Codesa. Mientras daba su discurso, el alcalde de Sabanalarga se quedó sin pantalones, pues la prenda de un momento a otro se cayó y el mandatario local quedó semidesnudo por un corto momento.

 

Aunque en el video que se hizo viral en las redes sociales se notó la incomodidad del alcalde local por el accidente, los asistentes tomaron el hecho de manera jocosa, lo que rompió la tensión.

 

Además, el alcalde también decidió relajarse un poco, por lo que se pronunció acerca de los cambios físicos que ha tenido recientemente y que provocaron la caída del pantalón. “Queda para la historia, he bajado ocho kilos”, dijo el mandatario local en medio de risas. Los asistentes, por su parte, también decidieron reírse y tomar el accidente como algo jocoso. Además, una de las personas, al parecer miembro de la administración municipal de Sabanalarga o de los organizadores del evento, decidió pedir un aplauso para José Elías Chams.

 

Sistema Informativo INRAI

 

 

 

 

 

Comentarios

  • Jymme Flahaux

    JYMME FLAHAUX
    27 de Abril de 2024 a las 23:19

  • Leontre Mccorkill

    LEONTRE MCCORKILL
    26 de Abril de 2024 a las 03:43

  • Angeluis Nussear

    ANGELUIS NUSSEAR
    24 de Abril de 2024 a las 03:41


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar