Alcalde de Florencia recibe prestigioso reconocimiento internacional

IMG
SISTEMA INFORMATIVO INRAI - 30 de Julio de 2023

El 29 de septiembre en ciudad de México será entregado dicho reconocimiento


En una ceremonia que se realizará en Ciudad de México, el 29 de septiembre, alcalde de Florencia, Luis Antonio Ruiz Cicery, será honrado con el reconocimiento internacional CEG105 por su importante labor en la administración pública.

 

El galardón será otorgado por el Instituto Mejores Gobernantes A.C, Red Gobierno y el Centro de Evaluación del Instituto Mejores Gobernantes, quienes basaron su decisión en el resolutivo de la Comisión de Evaluación y Selección.

El reconocimiento CEG105 es un prestigioso premio que se entrega anualmente a líderes gubernamentales destacados a nivel internacional, que han demostrado un compromiso ejemplar en la mejora de sus comunidades y la implementación de políticas públicas efectivas.

 

Durante su gestión, el alcalde Luis Antonio Ruiz Cicery ha impulsado importantes iniciativas que han transformado positivamente la ciudad de Florencia, destacando su compromiso con el desarrollo sostenible, la promoción de la cultura y el fomento de oportunidades para todos los ciudadanos. Su enfoque en la transparencia y la participación ciudadana ha sido ampliamente elogiado tanto a nivel nacional como internacional.

 

El reconocimiento internacional CEG105 destaca no solo el éxito de la gestión del alcalde Luis Antonio Ruiz Cicery, sino también el papel fundamental que desempeñan los líderes locales en el progreso y la prosperidad de sus regiones.

 

Sistema informativo INRAI

 

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar