Alcalde Marlon Monsalve Lidera Intervención En La Doble Calzada.
Con Recursos Propios y El Apoyo Interinstitucional Se Intervendra La Obra
El alcalde de Florencia Marlon Monsalve emprende medidas para resolver uno de los problemas que más afecta a la ciudad: la acumulación de aguas lluvias en la Doble Calzada, frente al sector de El Carretero.
Gracias a un esfuerzo coordinado entre la Secretaría de Obras, SERVAF y otras entidades municipales, ya se evidencian importantes avances en esta intervención crucial, que mejorará de manera significativa la movilidad en la zona sur de la ciudad.
Con recursos propios y el apoyo interinstitucional, desde el sábado 5 de julio los equipos de trabajo iniciaron la construcción de un sumidero transversal; obra fundamental, que permitirá canalizar de forma eficiente las aguas lluvias hacia el sistema de alcantarillado, que a su vez las dirigirá hacia el box culvert del barrio Brisas Bajas.
El alcalde Marlon Monsalve, quien supervisa el avance de las obras, enfatizó que esta intervención va más allá de un simple arreglo. "Estamos garantizando el derecho a la vida de nuestros ciudadanos; por ello, respondemos con soluciones técnicas y estructurales, pensando en el bienestar de nuestra gente y preparando a Florencia para recibir a los visitantes en óptimas condiciones", manifestó el mandatario capitalino.
Sistema Informativo INRAI
Su dirección de correo no será publicada.