Alcalde Monsalve presidio nueva junta directiva de SERVAF, para el periodo 2024-2026

IMG
SISTEMA INFORMATIVO INRAI - 17 de Abril de 2024

Servaf se compromete a hacer grande a Florencia”, Alcalde Marlon Monsalve.


En Asamblea General Ordinaria de Accionistas de SERVAF S.A. E.S.P., fue elegida el sábado 13 de abril su Junta Directiva para el periodo 2024-2026, presidida por el alcalde Marlon Monsalve Ascanio, quien de entrada planteó una agenda de trabajo, para que la empresa de servicios de Florencia se convierta en un “aliado fundamental del municipio”, con miras a consolidar las bases del desarrollo de la ciudad en lo relacionado con el manejo del acueducto y el alcantarillado.

 

Parte de la agenda señalada tiene que ver con la protección de las cuencas y microcuencas, toda vez que “el elemento vital agua es la materia prima fundamental para que esta empresa exista, pero también para que existan los seres humanos que habitan este territorio”, manifestó el mandatario.

 

Reiteró que quiere mantener un compromiso de alianza estratégica con SERVAF, con miras a desarrollar importantes proyectos estratégicos cuyo monto asciende a más de $250.000 millones, orientados a dignificar a las personas que habitan el territorio. “En definitiva, Servaf también se compromete a hacer grande a Florencia”, recalcó el alcalde Marlon Monsalve.

 

“Hoy se pudo comprobar que hay sinergia entre todos los accionistas, para poder fortalecer la empresa y de esta manera hacer grande a Florencia”, coincidió el gerente José David Garzón Riveros al destacar la elección de junta directiva y revisor fiscal; además de la aprobación de los estados financieros, la distribución de utilidades y el informe de gestión.

 

Para el ingeniero forestal Esteban Cabuya, uno de los accionistas, el balance general de la asamblea fue altamente satisfactorio, entre otras razones, porque “la mayoría de los accionistas reconocieron la responsabilidad que tenemos en la conservación de las cuencas hidrográficas”.

 

En la elección de la junta fueron presentadas cuatro planchas y, luego de la votación, quedaron como principales el Municipio de Florencia, cuyo representante legal es el alcalde Marlon Monsalve, seguido de Germán Calderón Horta, Juan Straub Cadena y Jorge Nicolás Serrano. Como suplentes de los tres últimos miembros, quedaron: Edith Luna Ocasiones, Abimael Torres Lozada y Ramiro Serrano.

 

Sistema Informativo INRAI

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar