Avanza socialización del catastro multipropósito en florencia

IMG
SISTEMA INFORMATIVO INRAI - 29 de Abril de 2023

Importante la participación ciudadana en este proceso de actualización catastral


La administración “Florencia, biodiversidad para todos”, a través de la Oficina de Catastro Multipropósito, ubicada en el segundo piso de La Terminal de Transportes de Florencia, avanza positivamente el proceso de socialización de la actualización de la información catastral con los diferentes sectores de la población florenciana.

 

El director del Catastro Multipropósito, Fariel Minorta Cuellar, dijo que en el momento se adelanta este proceso socialización con líderes comunitarios de los barrios: La Gloria II Etapa, La Esperanza, Arboleda, Villa Esperanza, Portal de la Amazonia, Villa Anita, así continuará con el proceso de socialización hasta llegar al 100% de las comunas y corregimientos que hacen parte del municipio de Florencia.

 

Aseguró el funcionario, que es de gran importancia la participación de la ciudadanía en el proceso de socialización de todo lo concerniente al Catastro Multipropósito ya que allí, se pueden despejar muchas dudas relacionadas con la actualización catastral y en detalle todo lo que trae consigo.

 

Resaltó Minorta Cuellar, que esta actualización catastral trae grandes beneficios tanto para la administración municipal, como para los ciudadanos; “la actualización permite renovar los datos de la formación catastral, revisando los elementos físico y jurídico del catastro y eliminando en el elemento económico las disparidades originadas por cambios físicos, variaciones de uso o de productividad, obras públicas o condiciones locales del mercado inmobiliario”.

 

Finalmente, le recordó a la comunidad florenciana y caqueteña, que la Oficina de Catastro Multipropósito ubicada en el segundo piso de La Terminal de Transporte que ofrece todos sus servicios en el siguiente horario de lunes a jueves de 7:15 a.m. a 11:45 a.m. y de 2:15 a 5:45 p.m. y los viernes de 7:00 a.m.  a 11:45 a.m. y de 2:00 p.m. a 5: 00 p.m.

 

Sistema informativo INRAI

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar