Desde un Helicóptero un Influencer de República Checa lanzó dólares

IMG
ENTRETENIMIENTO - 30 de Noviembre de 2023

A bordo de la aeronave, el creador de contenido lanzó miles de billetes, donde había varias personas.


Un influencer, identificado como Kamil Bartoshek, causó revuelo en las redes luego de lanzar un millón de dólares desde un helicóptero en República Checa. El creador de contenido protagonizó la insólita escena como parte de un compromiso que hizo con sus seguidores.

 

Bartoshek, conocido por su influencia en redes sociales y programas de televisión, había prometido una recompensa a sus seguidores como parte de un concurso. El desafío consistía en resolver un acertijo que publicó en sus plataformas. Quien lograra descifrar el enigma se convertiría en el afortunado ganador de una cuantiosa suma de dinero, pero el tiempo pasó, y nadie pudo resolver el misterio.

 

Sin embargo, en lugar de dejar que el premio quedara sin dueño, Bartoshek decidió sorprender a sus seguidores de una manera única. Les envió un correo electrónico pidiéndoles que se reunieran en un lugar específico, sin revelar de qué se trataba la sorpresa.

 

El momento épico se produjo cuando un helicóptero sobrevoló el lugar y comenzó a arrojar cientos de billetes de un millón de dólares. Los asistentes, que no tenían idea de lo que estaban a punto de presenciar, quedaron asombrados mientras los billetes caían del cielo.

 

La decisión de Bartoshek de regalar el dinero generó reacciones encontradas en las redes sociales y la opinión pública. Algunos elogiaron su originalidad y generosidad, mientras que otros cuestionaron la idea de gastar una gran suma de dinero en un mundo lleno de necesidades.

 

Sistema Informativo INRAI

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar