El carro más barato del mundo

IMG
ENTRETENIMIENTO - 11 de Mayo de 2023

El vehículo tiene la capacidad para cuatro personas en un viaje


El Carro más barato del mundo que puede comprar en Colombia por internet, por $4 millones de pesos y le llegaría hasta la puerta de la casa en una caja. El pequeño carro tiene una longitud de 2,4 metros y, debido a su espacio, es utilizado en ciertas comunidades de Asia como taxi. Si ordena el automóvil hoy, es probable que demore un mes o más en llegar a su domicilio. El vehículo es enviado en una caja como cualquier otro artículo de paquetería.

 

 

Le puede interesar:  La cita es este 13 de mayo jornada de sisben en santo domingo

 

Se trata del denominado 'jeep eléctrico' de ChanglI, uno de los mayores fabricantes de triciclos eléctricos en China que vende sus productos por tiendas virtuales o directamente en su sitio web.

De acuerdo con las especificaciones que entrega la compañía en su sitio web, el jeep eléctrico alcanza los 30 kilómetros por hora y una carga le sirve para andar 50 kilómetros. Si bien parece poco, trae la ventaja de que es posible cargarlo en cualquier enchufe de pared.

 

 

¿Cómo y dónde comprarlo?

Una forma de comprarlo es a través de la plataforma de Alibaba, donde su valor está alrededor de 1.100 dólares, que en pesos colombianos serían $5.100.000, más o menos, aunque si se compran varias unidades, ofrecen un precio especial e incluso se logra adquirir en 990 dólares, con lo cual uno podría salir en $4.600.000 pesos colombianos, aproximadamente.

 

 

Sistema Informativo INRAI

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar