Hombre se disfraza de niña para grabar a menores en baño escolar

IMG
ENTRETENIMIENTO - 31 de Mayo de 2023

Los hechos se dieron en la escuela, Santa Rosa de América, ubicada en Huancayo en Perú.


Intentan linchar a un hombre al que la policía ha detenido a la salida de un centro educativo de Perú por, presuntamente, haberse disfrazado de niña y esconderse en el baño de chicas para grabar y abusar de las menores.

 

El hombre habría sido descubierto por la subdirectora del colegio cuando salía de los baños, por lo que procedió a avisar inmediatamente a los padres y a la policía.

 

Al parecer, no sería la primera vez que lo hacía y cuenta con varios antecedentes policiales por acoso sexual a menores. Además, está siendo investigado por presunta pedofília por vídeos y fotos que se han encontrado en su teléfono móvil.

 

 

Ante los medios de comunicación, este hombre alega que no tiene nada de lo que arrepentirse: "de qué voy a arrepentirme si no he hecho nada". A pesar de esto, en su mochila se han encontrado los uniformes de otros centros educativos, lo que lleva a pensar que no sería la primera ocasión en la que actúa.

 

 

Antes de que fuera llevado a la comisaría de El Tambo, el hombre vestido de niña confesó que se vistió así y fue hasta el baño de niñas porque “sólo quería tomarse unas fotos”. Sin embargo, nadie le creyó y en las redes sociales se pide un castigo ejemplar a este sujeto sinvergüenza.

 

 

 

Sistema Informativo INRAI

 

 

 

 

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar