Hoy se realizara los Premios Nuestra Tierra 2023

IMG
ENTRETENIMIENTO - 30 de Junio de 2023

La ceremonia de premiación se realizará en el teatro Jorge Eliécer Gaitán en Bogotá.


La alfombra roja de la ceremonia, contará con la presentación de artistas, como Juanes, Piso 21 y Élder Dayán Díaz entre otros artistas. Para la edición 2023, la organización de Premios Nuestra Tierra creó tres nuevas categorías para un total de 28 galardones, incluyendo el destacado Premio Leyenda de Nuestra Tierra, así más cantantes, compositores y productores brillarán con sus recientes trabajos y proyectos, logrando quedarse con el reconocimiento del público y de los expertos de la industria musical latina:

Mujer Raíz de Nuestra Tierra

Mejor Dúo o Grupo Pop

Mejor Colaboración Urbana

Los artistas nominados fueron postulados por casas disqueras, sellos independientes, agregadoras digitales y directores de radio; evaluando los trabajos que se publicaron entre enero 1 y diciembre 31 de 2022.

 

 

Los ganadores serán escogidos por la votación de jurados especializados en la industria musical con un porcentaje del 70%. El público podrá elegir a sus favoritos con un 30% en la sumatoria total de cada categoría.

 

Las personas que quieran ver la ceremonia que premia a lo mejor de la música colombiana podrán seguirla por medios digitales y tradicionales.

 

 

Sistema informativo INRAI

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar