Increíble: una joven descubrió que su novio y su papá eran amantes

IMG
MUNDO LOCO - 31 de Diciembre de 2023

La vida de Camila Oliveira tomó un giro cuando descubrió una traición que involucraba a su novio y su papá.


La joven de 25 años vivió un momento amargo al ver mensajes comprometedores que evidenciaban una relación entre su pareja y su padre de 45 años. Al enterarse de esta difícil situación, decidió vengarse de manera insólita, los hechos ocurrieron en Brasil.

 

Según informes de un medio de comunicación, Camila Oliveira encontró videos de los encuentros íntimos entre su novio y su padre en un motel local. Tras descubrir la evidencia, la mujer decidió exponer a su pareja y a su padre a través de la red social Facebook, allí ,la mujer subió las conversaciones y hasta las fotos más íntimas que tenían los dos.

 

Pero la venganza de Camila no se detuvo, llevó la humillación a su vecindario al imprimir las imágenes y pegarlas por todas partes, revelando la traición a amigos, familiares y vecinos.

 

Tras no sentirse conforme con la exposición a la cual ya estaba involucrando a su pareja y a su papá, Camila decidió tomar medidas más drásticas. Minutos después de la exposición pública, incendió el automóvil de su novio, un Chevrolet Vectra, en un acto simbólico de represalia. El padre de Camila, al ver a la exposición a la cual estaba sometido, decidió arremeter contra la casa de su hija; lanzando piedras y botellas contra la vivienda.

 

 

Sistema Informativo INRAI

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar