Insólito a una mujer le tatuaron el rostro en contra de su voluntad
Después de no conseguir trabajo por su aspecto físico, recibió ayuda de un extraño para recuperar su rostro.
Taylor White, una mujer que a sus 21 años le tatuaron el rostro con obscenidades en contra de su voluntad. A raíz de esto, no tuvo más alternativa que cubrir estas marcas con una tinta oscura que taparían casi toda su cara.
Tras tener varios problemas para adaptarse y conseguir trabajo por más de una década, finalmente la mujer que reside en Florida podrá eliminar esta marca de su rostro gracias a un amable desconocido: Karridy Askenasy, quien se hace llamar en redes sociales como TheDadBot. Esta mujer conoció a su nuevo novio, a quien consideraba como una buena persona; sin embargo, era todo lo contrario, ya que había abusado de ella física y sexualmente.
Aunque las cosas iban mal para Taylor, ella continuaba con su vida cotidiana, pero todo empeoró cuando cumplió 21 años. En esa noche, su novio la llevó a un bar local para embriagarla por primera vez y cuando estaba inconsciente, tanto él como sus amigos la llevaron a un hotel.
A la mañana siguiente, cuando Taylor despertó, se encontró sola en la habitación y al sentir un dolor pulsante en el rostro, se fue directamente al espejo y notó que le habían tatuado cosas obscenas y terribles. Esto no solo la llevó a deprimirse, sino también a no poder encontrar trabajo durante mucho
Después de compartir su historia en TikTok, White fue contactada por Karridy Askenasy, conocido como TheDadBot, quien se ofreció a cubrir los costos de la eliminación del tatuaje con láser.
Sistema Informativo INRAI
Su dirección de correo no será publicada.