Le regalan camioneta a una niña de 5 años

IMG
ENTRETENIMIENTO - 30 de Junio de 2023

La camioneta que recibió la niña por parte de sus padres es una Mercedes-Benz G-Class valorada en 1.400 millones de pesos colombianos


Este hecho Insólito, ocurrió en Kuala Lumpur, capital de Malasia, se hizo viral por la historia que hay detrás de este obsequio, pues en redes sociales, se dio a conocer este momento cuando a una niña de 5 años le regalaron una camioneta en su cumpleaños, aunque esta no sería la razón para este lujoso regalo.

 

Al parecer, la verdadera razón por la que le dieron esta camioneta a la menor fue para motivarla a que fuera a estudiar, ya que días atrás se negó a ir a la escuela,  la niña había faltado unos días a la escuela por una enfermedad, pero cuando ya era hora de volver, ella no quiso ir asegurando que era muy joven para ir al colegio.

 

Le puede interesar:4 proyectos aprobados en comité se viabilizan para saneamiento básico

 

La madre de la niña es Farhana Zahra, quien es famosa en su país natal por la escandalosa forma en la que gasta su riqueza, ella le preguntó que qué quería para que asistiera a la escuela y cumpliera con sus estudios y la niña le pidió una Mercedes o una BMW. Esto ha generado diversas reacciones entre los internautas, es que la niña al ver este regalo no se mostró lo suficiente contenta.

 

Sistema Informativo INRAI

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar