Más de 100 Veredas Intervenidas en el Departamento del Caquetá

IMG
SISTEMA INFORMATIVO INRAI - 17 de Abril de 2024

Más del 50% de la Maquinaria Recuperada Para Estas intervenciones


El trabajo conjunto y cercano con las comunidades es fundamental en la gestión del Gobernador Luis Francisco Ruiz Aguilar en materia de infraestructura. Este enfoque, que incluye tanto el uso eficiente de la maquinaria como el impulso a proyectos de gran envergadura como la doble calzada, refleja el compromiso indeleble de la administración con el progreso y bienestar de todos los habitantes del departamento.

 

Durante los últimos tres meses, el Gobierno Departamental ha llevado a cabo una intensa labor, utilizando la maquinaria disponible para atender las necesidades más urgentes de las comunidades. De las 50 máquinas disponibles, aproximadamente la mitad ha sido movilizada gracias a los recursos asignados y una planificación estratégica que ha permitido abordar eficazmente las demandas de los ciudadanos.

 

Este esfuerzo ha abarcado un amplio espectro geográfico, desde San Vicente del Caguán hasta Florencia, incluyendo municipios como Puerto Rico, El Doncello, Curillo, Valparaíso y Solita. La presencia activa en cada uno de estos territorios ha permitido identificar directamente las necesidades más apremiantes de las comunidades, posibilitando la ejecución de diversas tareas en un gran número de veredas.

 

Gracias a esta colaboración, se estima que alrededor de 200 kilómetros de vías terciarias han sido intervenidos y mejorados con material firme y pavimentado, beneficiando a más de 100 veredas en toda la región. Este logro representa un hito significativo en el objetivo del Gobierno Departamental de mejorar la conectividad y accesibilidad en las zonas rurales, promoviendo así el desarrollo económico y social de las comunidades.

"Hemos estado trabajando durante más de tres meses con nuestra maquinaria, realizando un trabajo coordinado con las comunidades prioritarias. El gobernador es quien conoce de primera mano las necesidades y él es quien dirige y organiza el trabajo con las comunidades", puntualizó Herley Suárez, Secretario de Infraestructura Departamental.

 

Sistema Informativo INRAI

 

 

 

 

 

 

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar