Miss Universo Tailandia lucio un traje hecho de material reciclable
Más de un reinólogo la ha incluido en la lista de las favoritas y las posibles finalistas.
“La reina de la basura”, como la solían llamar, ahora se encuentra compitiendo en la edición número 71 de Miss Universo. Y en la gala preliminar, realizada en la noche del pasado miércoles, deslumbró con un vestido que posee un gran significado. Para rendirle homenaje a su padre, y demostrar que no se avergüenza de donde viene, portó un espectacular traje hecho de material reciclable, el cual llamó “vestido de diamantes preciosos ocultos”.
Anna Sueangam-iam comenta que su padre era recolector de basura y su madre barrendera. De niña, los juguetes con los que se divertía eran encontrados por sus progenitores en las calles de Bangkok, en Tailandia, mismo lugar en el que años después fue coronada como Miss Universo Tailandia.
“Anna usó un vestido reciclado único creado por MANIRAT. Está hecho de lengüetas de aluminio usadas de latas de bebidas y Swarovski combinados, en forma de un vestido halter largo hasta el suelo con una abertura frontal. Más allá de su indudable belleza, la historia de Anna ha sido considerada una de las más conmovedoras e inspiradoras de Miss Universo 2022.
Su dirección de correo no será publicada.