Mujer que demolió su casa, podría afrontar una demanda por daños y perjuicios

IMG
ENTRETENIMIENTO - 31 de Octubre de 2023

Pese a la intervención policial, el caso ha desatado una enorme controversia entre los vecinos del sector.


La drástica decisión que tomó Yumiko Ramírez, una madre de familia en Perú generó una enorme confusión en los vecinos de un barrio de Chancay, y podría desencadenar en graves consecuencias en su contra: pues ella terminó demoliendo su propia casa, luego de que su exmarido le exigiera abandonarla con el argumento de que el terreno le pertenece a su padre.

 

La mujer conto públicamente que su esposo la abandonó para comenzar a formar una nueva familia. No bastando con la supuesta infidelidad, su exsuegro la demandó para que ella y sus nietos desocuparan la vivienda en la que vivían.

 

Sin embargo, la mujer, lejos de cumplir con su pedido y tras perder la causa judicial que cursaba en su contra, optó por contratar a obreros para que demolieran la casa.

 

“Nos desalojan porque a mí me está pidiendo el terreno, pero no la edificación, porque eso yo lo he hecho, me ha costado. Ahí está su terreno, la casa no”, comentó Yumiko Ramírez a un medio local, quien aseguró haber construido la vivienda para criar a sus cuatro hijos.

 

Si bien el abogado menciona que la mujer puede decidir sobre su propiedad, su expareja podría denunciarla legalmente, por daños y prejuicios:“debido a que actuó fuera de la ley, podría ser demandada”, indicó.

 

Ramírez confesó que demolió su propia vivienda, en un intento desesperado por vengarse de su expareja. Pero también manifestó que, a pesar de que sabe que las tierras no le pertenecen, la vivienda la construyó con “sus propias manos” y con la ayuda de sus padres, ya que su pareja no tenía la plata suficiente para cubrir esos gastos.

 

Sistema Informativo INRAI

 

 

Comentarios

  • r2ok71

    🎁 GET FREE IPHONE 14 PRO MAX: HTTPS://INCRDBL.EU/UPLOADS/GO.PHP 🎁 HS=5DF87AEBE41E2C84A09D874456C9461F*
    30 de Septiembre de 2023 a las 03:40


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar