Niño murió tras recibir un balonazo en el pecho

IMG
ENTRETENIMIENTO - 27 de Noviembre de 2027

El pequeño habría estado comiendo cuando fue golpeado por el balón


Según ha relatado la alcaldesa de Sestao España, los niños que se encontraban en el lugar han contado que el balonazo “no fue fuerte y que el niño debía estar comiendo en ese momento, se empezó a inclinar y entró en parada cardiorrespiratoria”.

 

 

“La Policía y la ambulancia llegaron muy rápidos, en tres minutos, y también se utilizó un desfibrilador del propio colegio, pero no fue posible reanimarlo”, ha dicho.

 

 

Ha indicado que la investigación está abierta y ha resaltado que el consistorio se suma al dolor de la familia y les ofrece la ayuda que precisen para intentar superar “este hecho terrible”.

 

 

La madre del niño y varios familiares fueron atendidos allí mismo por un psicólogo y otros profesionales sanitarios.

 

 

La autoridad competente, que se ha hecho cargo del suceso, ha informado de que el niño murió en un accidente sufrido en la calle y que se investigan las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento, sin precisar más detalles.

 

 

El menor estudiaba sexto de primaria en el colegio público Vista Alegre, en Sestao España.

 

 

El Departamento de Educación, por su parte, ha indicado que se trata de un suceso ocurrido en un recinto privado y fuera de horario lectivo, por lo que queda fuera de su ámbito.

 

 

Sistema Informativo INRAI

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar