No desperdicie su dinero, lo dice el creador de Facebook

IMG
ENTRETENIMIENTO - 31 de Octubre de 2022

No se debe mal gastar el dinero en estas dos cosas puntuales: automóviles y ropa.


Mark Elliot Zuckerberg es un programador y empresario estadounidense, uno de los creadores y fundadores de Facebook, a demás dueño de las aplicaciones como Instragram y Whatsapp, este empresario también es conocido por poseer una gran fortuna y con todo lo que tiene puede comprar lo que quiera.

En varias oportunidades ha mostrado su closet, y justamente ahí se evidencia su ropa deportiva sencilla y no de marca, al igual que todo lo que compra para vestir.

Pero a pesar de todo no está pasando por un buen momento, pues se ha visto derrotado debido a las ganancias que ha recibido, La organización matriz obtuvo 10.300 millones de dólares reflejados en adquisiciones ganadas. Sin embargo, esta cifra representa 8 % en comparación con lo que se obtuvo hace un año. En consecuencia, Merck Zuckerberg dejó de ser uno de los hombres con una de las mayores fortunas del mundo.

El empresario les  aconseja a sus miles de seguidores que mejor inviertan su dinero en comprar inmuebles de los cuales se pueda obtener una rentabilidad a largo plazo o en herramientas tecnológicas que ayuden a potenciar los negocios.

 

 

Comentarios

  • PGA indicates patient global assessment; VAS, visual analog scale; AUC, area under the curve <a href=http://doxycycline.world/>doxycycline for tooth infection</a>

    EXHAVON
    5 de Enero de 2023 a las 16:16


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar