Ojo con la nueva modalidad de estafa, que no le pase a usted

IMG
ENTRETENIMIENTO - 31 de Mayo de 2023

No se deje engañar, por que los ladrones no descansan, ahora envían plata para luego pedirla en forma de extorsión


Una persona, denunció que lo están amenazando con 'boletearlo' en redes sociales y de pedir recompensa. Un medio de comunicación  conoció la denuncia de un trabajador que empezó a vivir toda una pesadilla, luego de recibir una consignación a su cuenta de Nequi , sin saber su procedencia, esperó varios días la reclamación de su dueño e incluso afirma que indagó sobre el error.

 

La víctima indicó que en un principio recibió $800.000 pesos, pero después le enviaron otros $200.000 pesos, completando un millón en su cuenta, razón por la cual confirmó que se trataba de un error en la transferencia, preguntó y esperó a que apareciera el remitente para devolver el dinero.

 

Le puede interesar: Gobernación de Caquetá celebra día de la niñez este 30 de abril

 

Lamentablemente este hombre gasto el dinero,  pero más se demoró en retirarla que en llegar mensajes del supuesto remitente, cobrándole el dinero. A través de las conversaciones, los supuestos dueños le exigen la devolución del dinero y además le cobran intereses por lo ocurrido. El ciudadano se negó y ahí fue cuando comenzaron a extorsionarlo, amenazándolo con “boletearlo” en las redes sociales, diciendo que era un estafador y delincuente, que daban una recompensa de 5 millones de pesos.

 

El hombre desea devolver el dinero, pero ahora no sabe a quién acudir para librarse de las amenazas y los cobros que este grupo de personas intenta hacerle.

 

Sistema Informativo INRAI

 

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar