Shakira invertirá en educación para más de 1.200 niños en Uribia, La Guajira

IMG
ENTRETENIMIENTO - 30 de Junio de 2023

Algo que ha caracterizado a la barranquillera Shakira es su alto sentido de la solidaridad y más con los niños de escasos recursos.


La Barranquillera, creó hace muchos años la fundación ‘Pies Descalzos’ con la que busca llevar educación a varias zonas vulnerables y a niños con pocos recursos económicos para poder acceder a este derecho.

 

Uno de los colegios más grandes que tiene la artista se encuentra ubicado en el corregimiento de La Playa en el departamento del Atlántico. Ahora la artista ha sacado nuevamente a relucir ese lado filántropo y compartió una foto de una niña guajira que estudia en un colegio que no cuenta con las condiciones básicas para que ella ejerza su derecho al estudio de manera óptima.

 

 

“Esta linda niña guajira que lleva nuestra bandera puesta pertenece a un colegio en Uribia para 1200 niños que no dispone de baños, aulas, comedor y cocina. Estaremos construyendo con la Fundación Pies Descalzos aquí, un nuevo módulo con todo lo que necesitan”, fueron las palabras con las que acompañó la imagen en donde se ve una niña con una manta wayuu alusiva a los colores de la bandera de Colombia.

 

Al tiempo, la artista hizo un llamado al gobierno y a los empresarios para que se metan la mano en los bolsillos y contribuyan de manera eficiente a la educación de los niños. “Seguimos trabajando y pedimos más esfuerzos al gobierno y al sector privado para que nuestros niños puedan obtener una educación digna y un futuro mucho mejor que su presente”, concluyó la artista con su publicación.

 

Sistema Informativo INRAI

 

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar