Florencia sin zonas oscuras: Inició el encendido de luminarias en la ciudad

IMG
SISTEMA INFORMATIVO INRAI - 21 de Marzo de 2024

Comandante De La Policía Destaca La iluminación De La ciudad


La Alcaldía de Florencia continúa en su trabajo en pro del desarrollo urbano y la seguridad ciudadana con el encendido de las luminarias que alumbran desde ahora un amplio sector de la Comuna Norte, en específico donde se adelantan las obras de pavimentación entre La Ye de Gas País y el centro comercial Gran Plaza.

 

El alcalde Marlon Monsalve destacó la importancia de esta iniciativa que se extenderá por varias zonas de la ciudad que permanecen a oscuras, "estamos muy felices de anunciar que comenzamos a iluminar la ciudad, específicamente sobre la Avenida Centenaria desde La Ye de Gas País hasta el Centro Comercial Gran Plaza. Esta obra, además de la instalación de luminarias, incluye la pavimentación correspondiente, la demarcación vial y, sobre todo, la iluminación que brindará una mayor sensación de seguridad en la zona".

 

El mandatario resaltó también el esfuerzo conjunto entre la Alcaldía, la empresa Florencia Alumbra SAS ESP y la Policía Nacional para garantizar la seguridad real de los habitantes de Florencia ya que estas acciones no solo embellecen la ciudad, sino que también contribuyen a mejorar la percepción de seguridad de los florencianos.

 

El coronel Julio Guerrero, comandante del Departamento de Policía Caquetá, enfatizó la importancia de la iluminación en la seguridad ciudadana al afirmar que "las calles iluminadas generan percepción de seguridad. Estamos trabajando incansablemente para mejorar la percepción de inseguridad y convertir las zonas oscuras en espacios seguros para todos".

 

La implementación de estas luminarias es solo el comienzo de una serie de proyectos destinados a mejorar la infraestructura urbana y la seguridad en Florencia. El alcalde Marlon Monsalve anunció que próximamente se continuarán los trabajos de iluminación en toda la Avenida Centenaria, así como en otros sectores de la ciudad, basándose en un exhaustivo diagnóstico y en respuesta a las necesidades expresadas por la comunidad.

 

Mery López, residente del barrio Las Américas, expresó su apoyo y gratitud al alcalde por su compromiso con el desarrollo de la ciudad, "estamos muy contentos por lo que está haciendo apersonándose de estos proyectos. Realmente valoramos el esfuerzo que se está realizando para mejorar nuestra calidad de vida".

 

Sistema Informativo INRAI

 

 

 

 

Comentarios

  • jorgina valencia

    JORGINA VALENCIA
    19 de Marzo de 2024 a las 18:11


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar