Hoy martes se instala el Consejo Municipal de Cultura de Florencia

IMG
SISTEMA INFORMATIVO INRAI - 14 de Marzo de 2024

Función principal del consejo será la de hacer veeduría y acompañar los procesos


El Secretario de Cultura, Deporte y Recreación de Florencia, Nelson Osorio, invitó a toda la comunidad y a los sectores que conforman el Consejo Municipal de Cultura a participar en la instalación de dicho consejo. El evento se llevará a cabo hoy martes 12 de marzo a las 6:00 de la tarde en las instalaciones del Edificio de Bellas Artes de la Amazonía 'Curiplaya'.

 

La instalación del Consejo Municipal de Cultura reviste una gran importancia, ya que su función principal será la de hacer veeduría y acompañar los procesos de la Secretaría de Cultura, Deporte y Recreación de la ciudad de Florencia.

 

Los postulados a través de las organizaciones con oficio ante notaría serán los encargados, durante un período de cuatro años, de colaborar en la construcción y fortalecimiento de la cultura, el deporte y la recreación en la ciudad.

 

En nombre del Alcalde Marlon Monsalve y de la Secretaría de Cultura, Deporte y Recreación, se reitera la invitación para que este martes 12 de marzo a las 6:00 de la tarde, con motivo de la instalación del Consejo Municipal de Cultura de Florencia.

 

Sistema Informativo INRAI

 

 

 

 

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar