Obra de pavimentación de la Ye de Gas País en la recta final

IMG
SISTEMA INFORMATIVO INRAI - 15 de Marzo de 2024

Seguiremos siendo rigurosos con los recursos económicos de la ciudad


El día de ayer, el Alcalde de Florencia, Marlon Monsalve, hizo una nueva supervisión a la obra de pavimentación que abarca el tramo vial desde la Ye de Gas País hasta el Centro Comercial Gran Plaza. El mandatario confirmó que hay un notable avance de la obra, resultado del constante seguimiento por parte de la Alcaldía, las veedurías ciudadanas y la comunidad.

 

"Una vez más, estamos supervisando la obra; es un tramo que esperamos quede bien, que quede funcional", manifestó reiterando su compromiso con la ciudad y advirtiendo que seguirá de cerca la evolución de lo proyectado.

 

La Administración Municipal ha sido rigurosa en garantizar que los recursos económicos de la ciudad se utilicen de manera eficiente y efectiva, destacó al indicar que "no nos podemos dar el lujo de desperdiciar los recursos económicos que tiene la ciudad de Florencia, que a propósito son pocos".

 

El proyecto de pavimentación, ejecutado mediante convenio celebrado el año pasado por la administración anterior con Fonpacífico, ha sido objeto de múltiples cuestionamientos. Sin embargo, el Alcalde Monsalve aseguró que se están tomando todas las medidas necesarias para garantizar su calidad y funcionalidad.

 

El equipo técnico de ingenieros, liderado por la ingeniera Karla Liscano, jefe de la cartera de Obras Públicas del municipio, evalúa minuciosamente el avance de la obra. Se espera que, una vez culminada, se realice una reunión con la veeduría ciudadana y los entes de control,m.

 

"Invitamos a la ciudadanía y a la comunidad que en todas las obras nos hagan seguimiento, porque el que nada debe, nada teme", recalcó el alcalde Marlon Monsalve haciendo énfasis en la consigna de hacer las cosas bien y con transparencia.

 

La Alcaldía de Florencia continúa trabajando de manera ardua dándole prioridad a proyectos que mejoren la calidad de vida de los florencianos.

 

Sistema Informativo INRAI

 

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar