Vigías de la Secretaría de Transporte regulan la movilidad en horas pico en la ciudad de Florencia

IMG
SISTEMA INFORMATIVO INRAI - 17 de Marzo de 2024

El objetivo mejorar la movilidad y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.


La Alcaldía de Florencia ha iniciado una serie de operativos destinados al control de la movilidad en zonas críticas de la ciudad, gracias a la labor de los vigías de la Secretaría de Transporte y Movilidad.

 

Uno de los puntos focalizados en estos operativos es la intersección que va hacia el puente de El Encanto desde la iglesia de La Consolata, ubicada en el sector conocido como ‘La Guarapería’. Aquí, los vigías de la movilidad han estado activamente involucrados en el control del tráfico vehicular durante las horas pico, garantizando así un flujo seguro y ordenado de vehículos.

 

El Secretario de Transporte y Movilidad de Florencia, José Luis Rodríguez Pinto, informó sobre el avance en la contratación de vigías, destacando el compromiso de la Administración Municipal con la mejora de la movilidad en la ciudad.

 

"Queremos contarles que hemos avanzado en la contratación de algunos vigías. Poco a poco hemos ido avanzando en la parte contractual, cosa que hoy ya podemos decir a los florencianos que empezamos a trabajar en esos puntos críticos que tiene Florencia", expresó Rodríguez Pinto.

 

Además, el Secretario hizo un llamado a todos los florencianos para acatar las normas de tránsito, promoviendo la conciencia ciudadana y el sentido de pertenencia por la ciudad, "para que logremos entre todos tener una Florencia mejor", añadió.

 

Estos operativos se llevarán a cabo de manera continua, con el objetivo de mejorar la movilidad y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

 

Sistema Informativo INRAI

 

 

 

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar