19 Motocicletas inmovilizadas en operativos de control a conductores en estado de embriaguez

IMG
SISTEMA INFORMATIVO INRAI - 21 de Marzo de 2024

Hagamos Grande a Florencia" con la seguridad y la movilidad


El pasado fin de semana, la Secretaría de Transporte y Movilidad de Florencia desplegó una serie de operativos con el objetivo de prevenir y reducir los accidentes de tránsito causados por conductores en estado de embriaguez al salir de establecimientos nocturnos.

 

Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso del alcalde Marlon Monsalve y su equipo de trabajo "Hagamos Grande a Florencia" con la seguridad y la movilidad.

 

El balance de estos operativos arrojó la inmovilización de un total de 19 vehículos tipo motocicleta, como resultado de la detección de conductores que ponían en riesgo su vida y la de los demás al manejar bajo los efectos del alcohol.

 

El secretario de Transporte y Movilidad, José Luis Rodríguez Pinto, destacó la importancia de estas acciones para combatir la accidentalidad en las vías de Florencia, "nuestra Secretaría requiere acciones urgentes porque ya estamos cansados de tanto accidente. Los florencianos no aguantan un muerto más. En la Administración ‘Hagamos grande a Florencia’, estos operativos se llevarán a cabo cada ocho días, como parte de nuestra firme determinación de recuperar el control y la seguridad en nuestras calles."

 

Rodríguez Pinto hizo un llamado a la conciencia ciudadana, instando a los florencianos a evitar conducir bajo los efectos del alcohol o sustancias psicoactivas, "no podemos tener más muertos por accidentes de alcoholemia. Necesitamos que tomen conciencia. Siempre que vayan a manejar un vehículo, no ingieran licor, no consuman sustancias psicoactivas. Resguarden su vida y la de los demás."

 

La Secretaría de Transporte y Movilidad continuará implementando medidas de control y concientización para promover una cultura vial segura en Florencia.

 

Sistema Informativo INRAI

 

 

 

Comentarios

  • jorgina valencia

    JORGINA VALENCIA
    19 de Marzo de 2024 a las 18:11


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar