Una mujer fingió tener ‘cáncer’, para gastar el dinero en una cirugía estética

IMG
ENTRETENIMIENTO - 31 de Mayo de 2023

Un usuario de la red social TikTok en México, aprovechó la plataforma para denunciar a una de sus familiares.


La calificó como “mi tía corrupta”, contando una anécdota de la entraña de su familia, donde se evidenció un aparente caso de estafa o falta a la verdad por parte de su pariente.

 

 

Según el joven tiktoker, el hecho consistió en cómo su tía empleó una triste historia, relacionada con una grave enfermedad, para conseguir la solidaridad económica de su familia; no obstante, esta había traicionado a su confianza, y habría terminado cuando los recursos donados por sus parientes, en la realización de una cirugía estética.

 

 

Le puede interesar:  Sigue la búsqueda de la aeronave que desapareció en límites con Caqueta

 

 

El joven, identificado reveló que la protagonista de su historia era una de sus ‘tías favoritas’, quien un día decidió reunir a la familia para contarles que estaba padeciendo una enfermedad terminal; un cáncer, advirtiendo incluso que este se encontraba en un estadio muy avanzado, por lo que era urgente realizarse una intervención quirúrgica.

 

 

Alex recuerda cómo la mujer dos semanas después apareció nuevamente advirtiendo que ya había sido operada, y que los médicos habían revelado que se había curado de la patología denunciada, lo que despertó la felicidad de sus familiares.

 

Sin embargo, lo que destaca el joven es que realmente la mujer se habría practicado una cirugía estética, dándole la razón a su padre sobre la existencia de ‘algo turbio ' en la historia, y aunque todos son conscientes de ello, se convirtió en un tema que, para la tía, ha resultado benigno, en tanto no fue puesto sobre la mesa, ni es tema de conversación en su núcleo familiar.

 

 

Sistema Informativo INRAI

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar