Albañil destruye la escalera que edificó por falta de pago

IMG
ENTRETENIMIENTO - 30 de Noviembre de 2023

El trabajador reaccionó molesto porque no le pagaron el trabajo que con tan esfuerzo le tocó hacer.


Un albañil reaccionó furioso luego de que no se le pagara por hacer el trabajo de obras en una casa. El sujeto comenzó a destruir la escalera que realizó alegando la falta de cancelación del monto acordado. La reacción del trabajador no fue desapercibida y generó todo tipo de reacciones.

 

Con un mazo en manos en un acto de frustración el hombre comenzó a picar la escalera mientras se escucha que otra persona le dice “maestro no rompas la escalera ya pues”. Sin embargo el hombre responde “no, no me va a pagar” y continúa destrozando su trabajo.

 

De acuerdo al video de TikTok desde la cuenta de “@alexsolis041”, detrás de cámaras se escucha a una persona decirle al albañil que al otro día el dueño le va a girar el dinero para pagarle, insistió el hombre intentando convencerlo. Sin embargo, el hombre respondió furioso: “Por qué no me paga”.

Mientras el albañil continúa deshaciendo el concreto de la escalera, otro de sus colegas lo alienta a seguir destruyendo la obra. “túmbale, túmbale todo, túmbale”. La reacción del albañil se viralizó en esta cuenta donde los usuarios dejaron sus críticas, señaló el medio Magazine.

 

Algunos comentarios indicaron que la escalera estaba mal construida y que por eso la estaban demoliendo. Otra persona, señaló que “ se trabaja porque se necesita no para que digan que mañana pagan y nunca llega el pago”.

 

 

Sistema informativo INRAI

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar