Un deportista le cuelga la medalla de oro a su mamá

IMG
ENTRETENIMIENTO - 31 de Enero de 2024

Este joven decidió enaltecer a su mamá de una manera inolvidable cediendo su medalla y subiéndola al podio.


En los Juegos Deportivos Departamentales de Antioquia, un momento emotivo y lleno de significado se desplegó cuando el jugador de voleibol Styven Peña Vargas, oriundo de Carepa, decidió hacer un gesto que conmovió a todos los presentes. En un acto que trasciende las victorias deportivas, decidió honrar a su madre de una manera inolvidable cediendo su medalla y subiéndola al podio para que esta recibiera la presea.

 

Sin embargo, no todo ha sido un camino fácil para este joven deportista. Recordando sus inicios en la selección Carepa a los 14 años, Peña Vargas menciona las dificultades que enfrentó debido a su edad y estatura. A pesar de ello, su determinación y pasión por el voleibol lo mantuvieron firme en su camino hacia el éxito.

 

El gesto que conmovió a todos ocurrió el 9 de diciembre, día en que su madre asistió por primera vez a verlo jugar. Con profunda gratitud y amor, Styven decidió ceder su medalla de oro a su madre, una mujer que dedicó su vida como ama de casa para sacar adelante a Styven y a su hermano mayor. "Ella siempre buscaba la solución para darnos algo, incluso cuando nos faltaba dinero para comer", compartió el joven atleta.

 

"No hay mejor forma de celebrar tus logros con tus seres amados" y Styven nos demostró lo poderosa que es esa frase inmortalizándolo con ese vídeo el cual ha despertado emociones en la ciudadanía.

 

Sistema Informativo INRAI

 

 

Comentarios

  • 7w3qty

    * * * <A HREF="HTTPS://CLINVIA.COM/UPLOADS/GO.PHP">HELLO WORLD</A> * * * HS=4DDD9B6B76C8ACB795586417C89DD794*
    27 de Febrero de 2024 a las 14:15

  • yfswd6

    * * * HELLO WORLD: HTTPS://CLINVIA.COM/UPLOADS/GO.PHP * * * HS=4DDD9B6B76C8ACB795586417C89DD794*
    27 de Febrero de 2024 a las 14:14


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar