Labor pedagógica en bares y discotecas para evitar emisión de ruido

IMG
ENTRETENIMIENTO - 28 de Marzo de 2024

Operativos Similares Se Llevarán a Cabo En La Ciudad


Uno de los sectores de Florencia donde hay gran cantidad de bares y discotecas, entre la Ye de Gas País y la estación de servicio El Roble, fue objeto de operativos de control el sábado 23 de marzo, por parte de la administración del alcalde Marlon Monsalve y la Policía Nacional, para vigilar que  la emisión de ruido no supere los límites permitidos.

 

El secretario de Ambiente y Desarrollo Rural encargado, Cristian Salazar, explicó que la medida responde a una acción popular según la cual se viene presentando contaminación auditiva en varios de los lugares señalados.

 

Manifestó el funcionario que, con ayuda de un sonómetro, tomaron los datos necesarios para medir el nivel de decibeles. Cumplida esa tarea, se realizó una labor pedagógica con quienes están al frente de esos negocios.

 

Operativos similares se harán en diversos sectores de la ciudad, afirmó Salazar indicando que la consigna es bajar el volumen o insonorizar los establecimientos.

 

Quienes persistan en exceder los límites serán sancionados a través de la Secretaría de Gobierno, concluyó destacando que el alcalde Marlon Monsalve  es férreo defensor de las normas de convivencia.

 

Sistema Informativo INRAI

 

 

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar