“Ella nunca me escucha” Niño se hace viral al confesar que se siente solo

IMG
ENTRETENIMIENTO - 31 de Diciembre de 2023

La confesión de un niño de cuatro años sobre sentirse solo y desconectado de sus padres se hizo viral en redes sociales.


Las redes sociales se han conmovido ante el desgarrador testimonio de Geum Ji Eun, un niño coreano que expresó sus sentimientos de abandono y tristeza en un programa de televisión llamado Golden Kids. Este pequeño, visiblemente afectado, reveló cómo la ausencia de atención y afecto por parte de sus padres lo sumía en una profunda depresión infantil.

 

El programa permitió observar cómo la ajetreada vida de dos padres generó que su hijo mayor tuviera que pasar gran parte del día solo, incluso cuando la familia convivía. Los padres Ji Eun trabajan a tiempo completo, por lo que dejan al pequeño a cargo de su abuela, quien sufre de problemas de salud y no puede darle toda la atención que él necesita.

 

Una de las partes que más impresionó a los usuarios en redes sociales es la presión a la que se le somete por ser un buen alumno. Debito que a Ji Eun le gusta dibujar, su madre se apresura a señalarle que “no va a ser bueno en la escuela”. La madre incluso llega a indicarle que no podrá ir a la escuela de partes, porque “para ir a la escuela de arte necesitas verte bien y tú no te ves bien”.

 

Debido a que la pareja tiene un niño más pequeño, su energía parece estar concentrada en atender al menor y sus responsabilidades laborales. Otro momento que se hizo viral es cuando la madre debía cambiar al bebé en parque infantil, y debido a la insistencia de Ji Eun por estar junto a ella, ella aprovecha un descuido de él para ir al baño y cuando el niño se da cuenta que ha desaparecido comienza a llorar.

 

Aunque sin duda, la parte más difícil del episodio fue cuando entrevistaron al niño. Con una mirada triste contó que está solo en casa y nadie juega con él. Al hablar sobre su padre reveló: “Da miedo cuando se enoja y espero que me llame de forma cariñosa”.

 

El grupo de expertos de este programa explicaron a los padres que su hijo tiene necesidad de sentirse protegido y escuchado, y su falta de atención puede generar depresión infantil en Ji Eun. Al final del programa se ve que la relación de Ji Eun y sus padres ha mejorado un poco debido a que se involucran en sus juegos y le prestan atención.

 

Sistema Informativo INRAI

 

 

Comentarios

  • Liam Villanueva

    LIAM VILLANUEVA
    24 de Noviembre de 2023 a las 13:41


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar