Influenciador estadounidense construyó 100 posos de agua en África

IMG
ENTRETENIMIENTO - 31 de Diciembre de 2023

El youtuber estadounidense lideró la excavación de 100 pozos de agua, y le cambió la vida de más de medio millón de africanos.


El famoso creador de contenidos MrBeast, quien se caracteriza por sus producciones a gran escala y dirigir varios de los canales de YouTube más grandes del momento, emprendió un viaje a África para hacer una labor social.

 

Estos actos no son extraños para el influenciador, pues varios de sus videos más populares conciten en regalar dinero o distintos artículos a las personas que estén suscritas a su canal o que participen en alguno de sus concursos.

 

La escasez de agua es uno de los principales problemas en África, el continente más pobre del mundo. Consciente de ello, el famoso youtuber Mr Beast impulsó la construcción de 100 pozos de agua en Kenia que beneficiará a más de medio millón de ciudadanos. Las imágenes se volvieron virales y usuarios de distintas nacionalidades destacaron el gesto.

 

Mr Beast publicó un video en su cuenta de YouTube en el que muestra cómo se realizó el proceso de construcción de los pozos. La travesía empezó en un pequeño pueblo de Kenia y al sistema escolar de Nairiri, ubicada al sur del país.

 

El viaje, en su mayoría, lo llevó por varias escuelas de distintos países en dónde, con maquinaria pesada, excavó orificios en la tierra dónde se encontraban fuentes hídricas no explotadas y listas para ser utilizadas.

 

En esta ocasión, el influenciador nacido en Carolina del Norte viajó en compañía de varios de sus amigos quienes, al igual que él, ayudaron en la construcción de estos pozos que quedaron en funcionamiento.

 

Sistema Informativo INRAI

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar