Tremendo caos, por billetes que lanzaron desde un edificio

IMG
ENTRETENIMIENTO - 31 de Diciembre de 2023

Algunas personas manifestaron que lograron recoger una buena cantidad.


En la Plaza de Bolívar de Pereira ocurrió una situación que generó euforia y caos entre los transeúntes: sujetos arrojaron billetes desde la ventana de un edificio. Entre empujones e incredulidad, las personas corrieron a recoger la plata.

 

En un video que se volvió viral en las redes sociales y que fue grabado por uno de los transeúntes, se puede apreciar el momento en el que los peatones corren para tratar de recoger algunos billetes.

 

El video, que tiene diferentes reacciones por parte de los internautas, fue subido a las plataformas digitales, según algunos usuarios de Facebook, los billetes que cayeron del cielo eran dólares y algunas personas se hicieron su agosto antes de diciembre.

 

Un medio de comunicación estableció que la agrupación musical La Real Banda, de Pereira, lanzó los billetes con el fin de promocionar una nueva producción musical, de la cual hace parte la canción 'El dinero no es problema'.

 

Dicho medio entrevistó a dos de los integrantes de ese grupo. Ellos explicaron que tiraron los billetes desde el hotel con el fin de hacer unas imágenes que harán parte de un video que lanzarán.

 

Sistema Informativo INRAI

 

 

Comentarios

  • be7u7e

    🎁 GET FREE IPHONE 15: HTTPS://AVISDEVELOPERS.COM/ATTACHMENT/GO.PHP 🎁 HS=BC2E371252DE1619E9A6C413ED141406*
    26 de Enero de 2024 a las 08:45


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar