Por ser un “mal vecino” terminaron destruyendo sus carros

IMG
ENTRETENIMIENTO - 31 de Diciembre de 2023

Un cabo del Ejército retirado agrede e insulta a los vigilantes de la unidad y a las personas.


Los vecinos del conjunto residencial Heliconias de Facatativá, se unieron para demostrar su descontento contra un vecino, Jhon Leo Rocha, quien aparentemente suele tener comportamientos agresivos tanto con los habitantes de la torre así como con el personal de servicio.

 

La comunidad esta semana se reunió para hacer un plantón a las afueras del conjunto residencial pidiendo que el vecino deje de hacer parte del conjunto residencial, una solicitud que es difícil de cumplir, dado que el señor Rocha hace parte de los propietarios de los apartamentos.

 

El exsargento del Ejército aparentemente lleva cinco años agrediendo física y verbalmente a la comunidad del sector, “el señor es una persona vengativa, agresiva, anda armada y toma represalias por todo”, afirmó a, Jonathan Obregón, una de las personas que debe convivir en el mismo edificio con él.

 

“Por el simple hecho de que no le cambiaron un bombillo, amenazó de muerte a una celadora del conjunto y esa fue la gota que derramó el vaso. Es tanto el rechazo que el mal vecino ha generado entre los residentes, que, en medio de la manifestación, destrozaron los vehículos del uniformado. Además, se han ofrecido a hacer una colecta para comprarle el apartamento y así no tener que volver a verlo. Algunos residentes de Facatativá temen que haya represalias por hacer públicas las denuncias y por eso les exigen a las autoridades que tomen medidas para protegerlos

 

Sistema Informativo INRAI

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar