Se quedó vestido y alborotado, la novia no acepto casarse

IMG
MUNDO LOCO - 20 de Diciembre de 2023

En otra grabación fue captada una discusión a gritos entre las familias de los novios, en momentos en que se iban del lugar de la ceremonia.


En las últimas horas, se hizo viral en redes sociales la historia de una boda fallida en el municipio de Chinú (Córdoba). En medio de la boda, la novia se negó a comprometerse y el novio se marchó sin responder por los gastos del evento, según la versión de testigos.

 

Después de un tiempo juntos, Jesica Avilés y Santiago Restrepo decidieron reconfirmar su amor en un matrimonio civil. Tras jornadas de preparación, todo quedó listo y la noche de la celebración llegó.

 

Contra todo pronóstico y dejando atónitos a los asistentes de la boda, la novia dijo que no quería casarse con su pareja sentimental. Jesica Avilés, quien iba vestida de blanco, esperó hasta que la notaria le formulara la pregunta definitiva para dar a conocer su decisión.

 

Jesica Avilés decidió desahogarse y explicar las razones por las que no quiso casarse con su prometido. Aseguró que su negativa tuvo que ver con la mala relación que mantiene con su suegro y que estaría afectando a sus hijos.

 

La notaria rápidamente anunció la cancelación del matrimonio y se marchó del lugar. Sin embargo, los invitados tuvieron que quedarse por más tiempo para ayudar a cubrir los gastos del evento, según afirmó una de las asistentes en un video.

 

 

Sistema informativo INRAI

 

 

Comentarios

  • 3htgrn

    🎁 GET FREE IPHONE 15: HTTP://LOVER-DATING.COM/UPLOADS/GO.PHP 🎁 HS=8AF33DE25AAB973351E65FDAC53A5138*
    26 de Enero de 2024 a las 08:45

  • Destiny Andrade

    DESTINY ANDRADE
    24 de Diciembre de 2023 a las 20:49

  • Alan Montoya

    ALAN MONTOYA
    23 de Diciembre de 2023 a las 13:40


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar