Una mujer le destrozó el carro a su amiga

IMG
MUNDO LOCO - 31 de Enero de 2024

Y todo por cobrarle la plata que le prestó para el concierto de Karol G.


Ese fue el caso de dos mujeres en México, que según medios locales mencionaron que la amistad terminó en malos términos, escalando a un nivel de violencia inesperada. 

 

Este episodio de violencia ocurrió en el municipio Venustiano Carranza, en el estado de Puebla. La agresora llegó hasta allí con la cara tapada y armada con un martillo. Pese a que la agresora fue captada por las cámaras de seguridad, ella arremetió contra los vidrios del vehículo de su amiga. Cuando terminó el ataque, lanzó una amenaza y salió corriendo. La ahora ex amiga, tomó medidas legales en contra de la agresora denunciándola ante las autoridades.

 

Heidy está acusada de reventar a martillazos el carro de su examiga Laura. Se molestó con ella y terminó su amistad porque le cobró el dinero que le prestó para un boleto de Karol G”, se lee en la publicación.

 

Asimismo, hizo públicas las fotografías de cómo se lucía la mujer en redes sociales y cómo quedó detenida y trasladada a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para la investigación correspondiente.

 

Sistema Informativo INRAI

 

 

 

 

Comentarios

  • Kayla Zamora

    KAYLA ZAMORA
    18 de Diciembre de 2023 a las 11:39


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar